domingo, 4 de octubre de 2009

Sorprendente


Esta semana ha estado cargada de sorpresas en muchos aspectos. Os cuento al menos dos para no alargarme. Hace como 15 días estuve malo, muy malo. Pensaba que tenía gripe A porque en cosa de 2 horas llegue a ponerme con 39,5 de fiebre. Tuve que ir al hospital a toda prisa y me cobraron 3000 pesos (180 leuros). Casualmente esto me pasó como 4 horas despues de escribir en el blog algo sobre la gripe. Por "suerte" solo fue una intoxicacion alimentaria. La sorpresa esta en que me llamaron del seguro diciendome que no tenia que haber pagado y que me pasase a que me lo reembolsaran, y yo feliz.
El fin de semana pasado fuimos a Chipinque. Es una montaña que está rodeando Monterrey, todo con arboles enormes y entre medio cactus. Daba un aspecto muy curioso...y lo que habia y muy bonitas...las mariposas. Tambien lo que habia era megamansiones a los pies de la montaña tranquilamente del tamaño de la manzana del edificio donde vivo yo en Burgos....y es que aqui en monterrey esta San Pedro, que es barrio mas rico de TODO america latina...al menos de eso me han presumido ya unos cuantos.

Esta semana, por fín nos decidimos a ir al circo del sol, si, el archifamoso circo del sol esta en Monterrey. Gracias a Jimena que fue la que dió el paso para comprar la entradas hemos ido todos en mi casa....y la verdad que muy muy bonito aunque esta totalmente prohibido hacer fotos dentro asi que hay que guardarlo todo en el disco duro. Me acordé mucho de guiller ya que habia uno que hacia malabares....pero en serio. Espero acordarme de como era la coreografia con 10 pelotas usando hasta los pies para enseñarsela jejeje. El espectaculo que presentaban era Dralion y tiene mucho toque en los trajes como de selva.

Por fin han salido todas las notas de los primeros parciales....justo mañana empiezo con los segundo parciales...y si para los primeros estudié poco..para estos casi casi nada. Creo que no me va a ir tan bien. Esperemos que siga la racha de sorprendente jeje.

Me ha ido tan bien, hasta el punto de no saber de que iba un examen porque me pillo justo despues de ponerme malo, todavia con los efectos de la fiebre en el cuerpo y aún así ha habido suerte ejeje.

Esta entrada se la quiero dedicar a Sadrita, ¡¡¡esa Killer!!!. La vida es sorprendente y todo da muchos giros. No te desanimes y mucho animo con las opos, ya veras que bien te va.
Os dejo con dos fotitos, una de la entrada del circo del sol y la otra son mis notas de los primeros parciales. Un saludo a todos... y animaros a escribir que no si realmente lo lee alguien o soy yo el único pimpollo que le echa un ratito jeejej. Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Buenas, jeje, vaya notazas, haber si las mias aqui son tan buenas que si que le estoy echando horas. Yo tuve la suerte de ver el circo del sol en quebec y por la cara, hacian una actuacion el dia qu yo fui, xq deben ser de quebec, lo que pasa es que habia mucha gente y estuvimos tres horas de pie pero era super impresionante, ademas tuve la suerte de ver al chico del diabolo muy cerca. Una pasada.

    P.D. Probablemente el chico que conozco de Monterrey vigva en ese barrio, haber si le pregunto

    ResponderEliminar