domingo, 11 de octubre de 2009

¡¡¡¡¡Viva el jamón serrano!!!!!


Una de las cosas que más se echan de menos cuando no se esta en casa es que te cocinen, y si encima tienes que cocinar, al menos tener a mano los ingredientes necesarios. Yo echo en falta dos cosas....morcilla para los cocidos y jamón serrano. Esta semana nos invitó Javi, nuestro vecino ecuatoriano a su casa a comer una fondue y tenia jamon serrano pero del bueno. Fuimos bea y yo de mi casa.... y actuamos como buenos españoles....a lo gocho. Nos comimos todo el plato de jamón serrano y Javi y su novia Noemi ni lo cataron....¡¡¡¡¡que ganas tenia!!!
La semana por lo demás ha sido bastante extresante porque tenía examenes lunes martes y miercoles. No quiero fardar mucho pero para el del lunes solo estudie por la mañana, para el del martes me levante a las 5 a estudiar porque le tenia a las 7, me tome la tarde libre y para el del miercoles estudie por la mañana tambien. Todavia no han salido las notas, pero hay opciones de tener un par de 100. Espero no columpiarme jejeje que sino voy a quedar muy mal.
Ya el viernes era un dia especial, haciamos un mes de salir juntos Jimena y yo y nos fuimos a cenar a un restaurante Oaxaqueño, de comida típica de Oaxaca( bien pronunciado sería guajaca).
Nos pusieron mole para para picar....con una salsita para los nachos.....que llorera... Muchos días me acuerdo de cuando vamos a Port Aventura, que siempre comemos en la cantina mariachi y siempre compro la ensalada para echar todos los jalapeños que hay....pues ya no puedo con mas jalapeños....prefiero el jamon serrano definitivamente. Pero la cena estaba muy muy buena.

Y ayer.....repetimos de jamón serrano. España era el pais invitado a la feria del libro y la embajada en colaboracion con el tec hizo un acto con vino, no se si español. Al principio solo habia canapeses de jamon serrano...tu ibas con tu servilleta y ponias encima todos los que querias. Como buen español....hicimos gocheo puro...algunas veces mi servilleta parecia la piramide del tajin. A continuacion nos hicimos colega de un camarero... y nos dejaba las bandejas al lado con el resto de pinchos. Le enseñamos a hacer calimocho y todo.

Ya cuando el vino habia hecho su efecto nos fuimos donde el embajador... y nos hicimos una fotito con él. Resultó ser de Bilbao...un tio majo que nos dió de comer como en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario