domingo, 27 de septiembre de 2009

Alguien especial

Hoy quiero presentaros formalmente a Jimena.
Quiero comenzar con la anecdota de su nombre y es que resulta que su madre leyó el cantar de Mio Cid, y le gustó el nombre de la esposa del Cid, Jimena. Pura casualidad...
Ella es la persona que ahora mismo comparte mi vida, al menos en el apartado sentimental.
Por supuesto es mexicana y es un amor, aunque a veces su acento regio(de monterrey) me juega malas pasadas y no la entiendo, sobre todo cuando hablamos por el celular jeje.
No puedo pasar mucho tiempo con ella ya que trabaja todo el día y tiene clases despues de salir de trabajar, pero nos vamos apañando.
Aqui el tema de las relaciones es una cosa un tanto complicada. Os cuento.
El chico siempre va del lado de la carretera, porque sino se supone que la voy vendiendo.
El afecto por la calle esta mal visto, ejemplo, llevar la mano en el bolso trasero del vaquero.
Siempre hay que abrir las puertas de lo sitios y cargar con las cosas de la chica por ejemplo los libros.
Y ademas se supone que el chico siempre paga todo. Esto último lo vamos arreglando jeje. Asi que poco a poco la estoy españolizando, al menos en algunos de los puntos jejeej.
Despues de todo esto os puedo decir que si, es mi novia. Estamos muy muy bien juntos. Me lo paso genial con ella, y encima me ayuda a conocer mucho mejor y desde otra perspectiva este pais tan diferente.
Lo único malo son los giros del lenguaje y mi mala boca. Al menos me estoy quitando de jurar muy alto y ahora echo juros tipo caguen la leche....si ya se que suena a poco.
Ademas en cuanto te sales de las palabras típicas, pues empieza a haber risas...pero sobre todo la palabra coger.....que aqui significa ...."caliquear".
Por lo demás, deciros que cada dia estoy mas a gusto aqui y con ella. Os dejo unas fotillos de diferentes días de fiesta en la que estamos los dos.




1 comentario:

  1. Joder que jefe, otro que no pierde comba, haber que hago yo mal, joe yo lo de jurar tambien lo llevo mal, vamos que juro en ingles, y digo el fuck mucho, pero les suena fatal, vamos es que a mi el shit (mierda) me suena a poco, asi que cuando me chino lo digo en espannol y fuera, mecawenla... de oros jajaja. Bueno ya hablamos, es bastante pivon. Un abrazo

    ResponderEliminar