lunes, 14 de septiembre de 2009

Mi casa y mis roomies

Aunque ya os he contado que vivo cerca del tec, y que si llueve me mojo aunque este cerca, todavia, no os enseñado donde vivo y con quien.
Tenemos una distribución un tanto peculiar. En mi casa vivimos 4, las 3 chicas y yo. Compartimos cuarto 2 a 2 y yo duermo con Sara, en camas separadas tranquis. En el cuarto de al lado las otras 2 chicas y justo saliendo de casa, la puerta de al lado es la casa-habitación de Oscar.
Todos hacemos la vida en la casa grande, que es la nuestra; es la que tiene cocina y salón. La de Oscar es solamente la habitación.
Todos somos de Burgos y cada uno hace una cosa, Oscar Ing informatica, Bety LADE, Marta combinada de LADE y derecho, y Sara y yo Ing Organización Industrial.
Por nuestro piso pagamos una buena lana como se dice aqui. " Solamente" 16000 pesos, pero bien pagados estan porque da mucha tranquilidad.

Lo unico malo es que no tenemos donde colgar la ropa y.... hacemos un apaño en la habitación de la ventana al armario.
Lo de hacer las tareas de casa lo llevo bastante bien.......friego, barro, limpio el baño, cocino...y muy bien, me hago la cama y todo jejejeeje. Fuera bromas, pensaba que lo llevaria peor pero la verdad que no me cuesta. Creo que de tanto trabajar es por lo que estoy perdiendo peso ejejej, pero hoy tengo idea de empezar a ir al gimnasio del tec, lo de la piscina esta en tramite pero tengo que comprarme gafas de pisci que las mias murieron en Tarragona.
Os dejo con un par de fotos, la Primera es de nosotros con amigos y vecinos en la terraza de nuestro piso. Empezando por mí, mis compañeros van todos impares, las chicas y Oscar que es el del niki azul turquesa. La otra foto es de la sala-comedor-cocina zona chat enredada.

2 comentarios:

  1. A ver si actualizas otra vez esto que me aburro, jeje. Te mandé un mail antes del finde para que me comentases cuando llegases del viaje que tal???
    Te llegó el mail? espero que sí...

    ResponderEliminar