martes, 10 de agosto de 2010

Vista Atrás

Hace ya año y medio que comenzó mi periplo mexicano en el que cogíamos el primer avión y tras montar en otros 31 regresaba a España.
Las cosas no salieron como yo pensaba desde un principio. Ahora todo eso son cosas del pasado y por suerte nuestra mente es capaz de olvidar en muchas ocasiones y de perdonar en otras.
Mi primer semestre fue tremendamente duro. Tuve muy poquitos apoyos físicos, obviamente por la distancia, pero quiero dar las gracias porque en mi camino se cruzase la alegría de Oscar, la paciencia de Bea, las conversaciones de Javi y el apoyo de Jimena.
Todos ellos hicieron que ese semestre fuese un poquito menos malo. Ahora miro atrás y me doy cuenta de cuanto desaproveche ese tiempo.....tranquilidad, lo recuperé con creces en el segundo semestre.

Por supuesto necesito acordarme obligatoriamente de eso 2 grandes roomis que el destino puso en mi camino. Gracias a ellos puedo decir que ha sido el mejor medio año de mi vida. El ambiente que yo respiraba en mi casa era de la más absoluta felicidad y eso se lo debo a Ión y Andres. Estaré eternamente agracedido y siempre me reiré con las decenas de anécdotas que tengo con ellos....para un ejemplo...una oreo.
No puedo dejarme en el tintero a Alberto, gran amigo, gran apoyo y sevillano de pro así como a otros tantos españoles con los que tanto me reí y que tanto echo de menos.
Tampoco puedo olvidarme de ese gran sector mexicano, Ubi que es un crack, Katita, Caro, mis vecinitas.....y otros tantos que formaron parte de ese momento de mi vida.

Esta entrada suena a agracedimiento y a final, y así es. Esto es el final de muchas cosas. Es el final de un ciclo, de una vida compartida, de un sueño, de un viaje, de un crecimiento, incluso de la universidad, pero tambien es el final de este blog en el que tanto cariño he puesto y que tanto me ha ayudado.
Este último viaje de vuelta a casa tuvo una última escala, Nueva York. Solo fue 1 día, pero suficiente para hacerme a la idea de volver dentro de 1 mes.
También ha sido el comienzo de otras grandes historias, nuevo trabajo, y nuevos amores.
Aquí acaba el blog y el año, este 2010 que pasará a la historia como el mejor año de mi vida con muchísima diferencia.
Muchas gracias a todos los que habeis seguido el blog, los que me habeis apoyado, hablado, escrito o llamado. Gracias y.....¡¡¡Feliz Navidad!!!
Hasta siempre.










No hay comentarios:

Publicar un comentario